¿Te apetece disfrutar del sabor del txakoli mientras sientes la brisa del mar Cantábrico? Desde Hagoos te ofrecemos una oportunidad fabulosa para visitar los rincones más típicos de Zumaia y Getaria mediante las salidas de medio día que organizamos en la costa guipuzcoana.
Para comenzar los turistas llegan al pueblo de Zumaia y en particular a la Ermita de San Telmo que se sitúa sobre el borde de los acantilados encima de la playa de Itzurun. Desde aquí el visitante disfruta de las vistas de la línea de costa formada por 13 kilómetros de acantilados y compuesta por una impresionante formación de capas de rocas conocidas como Flysch las cuales forman parte del Geoparque de la Costa Vasca.
Hacia media mañana la jornada continua en Getaria, un pequeño pueblo de gran tradición marinera que a lo largo de su historia ha dado personalidades conocidas a lo largo y ancho del mundo como el modisto Cristóbal Balenciaga o el marinero Juan Sebastián Elkano.
Tras visitar el puerto y las estrechas calles del pueblo la mañana llega a su fin con la visita guiada a una bodega de txakoli, donde podréis degustar un delicioso aperitivo mientras disfrutáis de las vistas de los viñedos con el mar Cantábrico de fondo.
Deja un comentario