Son muchas las empresas vascas que buscan ofrecer actividades de ocio complementarias a sus visitas comerciales, con el fin de estrechar lazos y mejorar la experiencia mientras dure su estancia. Y es un hecho que, a la gran mayoría de ellas, se les agotan las ideas a la hora de actuar como anfitriones de Euskadi.
Desde Hagoos diseñamos programas turísticos que puedan combinar ocio y trabajo. Organizamos visitas guiadas profesionales y diseñamos experiencias de ocio complementarias en las que adquiere mucho peso la cultura local vasca (talleres gastronómicos, actividades en la naturaleza, actividades deportivas, etc.)
Además, apoyamos a las empresas en el diseño y gestión de sus eventos, ofreciendo nuestro asesoramiento en la elección de proveedores y servicios.
Muestra de este servicio tan bien valorado por las empresas vascas es el programa de ocio que organizamos para las visitas comerciales que recibe Tknika (Centro de Innovación para la Formación Profesional y el Aprendizaje Permanente) en San Sebastián. En esta ocasión, un grupo de profesionales holandeses pudieron disfrutar de una visita cultural a la ciudad así como de su afamada gastronomía.