El encuentro tuvo lugar el pasado 14 de noviembre en las instalaciones de MIMO Bite the Experience y en él participaron representantes de la mayoría de las 31 empresas que conforman este selecto grupo. Una selección de la oferta más exclusiva de la ciudad que previamente han superado una auditoría de la mano de Hagoos Consultoría Turística.
Una de las grandes novedades de este año ha sido la celebración de una mesa redonda en la que se ha reflexionado sobre las tendencias del turismo premium y los desafíos a los que se enfrenta nuestro destino y sector turístico del territorio. En el debate, moderado por Silvia Tellechea de Hagoos DMC y Consultoría Turística, participaron agencias nacionales con una larga trayectoria en el segmento premium como Isabel Alonso de Bespoke Travel Spain & Portugal, y Alfonso Carvajal de Tailored Spain, así como representantes de agencias receptivas locales.
Durante la jornada, Donostia San Sebastián Turismo presentó su plan estratégico para consolidar la ciudad como un destino premium y compartió un análisis detallado sobre las necesidades y percepciones del sector. El evento concluyó con una experiencia gastronómica de la mano del os chicos de MIMO y un buen rato de networking, aspecto muy valorado por los miembros del club.